ABRASIVOS SAIT

ABRASIVOS SAIT

Trabajamos duro para mantener nuestros precios diarios lo más bajos posible para que nuestros productos sean asequibles para usted y su negocio, y nuestra selección de productos abrasivos SAIT no es diferente. En esta categoría encontrará todo lo que necesita para todas sus tareas de lijado y alisado, desde discos de lijado hasta muelas abrasivas, pasando por sierras y todo lo demás. Elija sólo una para un trabajo específico o almacene una amplia variedad de herramientas para que siempre tenga la herramienta adecuada disponible cuando más la necesite. Tiene en stock una gama completa de discos de trabajo de metal con velcro Sait, que cubren óxido de aluminio, óxido de circonio y abrasivo cerámico de gran peso, perfectamente adaptados a un esmerilado agresivo, así como a un acabado fino. También llevamos un complemento completo de discos de colgajo de calidad Sait, ruedas de colgajo montadas en el eje, ruedas de colgajo de combinación, rodillos de utilidad y ruedas de grano.

Catalogo de Abrasivos Sait en España

La empresa de abrasivos Sait fue fundada hace más de 50 años. United Abrasives and Sait se asoció para proporcionar al consumidor los mejores abrasivos posibles al precio adecuado. En 1970 se fundó una empresa privada, United Abrasives, que se unió a Sait, con sede en Italia, cuando comenzó a fabricar bandas abrasivas. La asociación resultó bien y todavía están afiliados entre sí hasta el día de hoy. Sait ha sufrido varios cambios en los últimos años y ahora cuenta con unas instalaciones de 400.000 pies cuadrados.

No sólo se asocia con el papel de lija, Sait se ha ramificado en la fabricación de otros productos, como los cepillos para ácidos de 3/8″ y 9/16″, varios bujes de hojas de sierra, discos de corte de metal, discos de esmerilado, fresas de carburo, discos de aletas, y más. Tienen su sede en Willimantic, Connecticut y también tienen oficinas en Salt Lake City, Utah y en Mississauga, Ontario. Esto se hace para que puedan ofrecerle los mejores precios y el tiempo de entrega más rápido. Elija Sait la próxima vez que necesite un abrasivo de calidad por menos dinero.

El Sait también es conocido en todo el mundo por su gama de discos de fibra resistentes y probados. Independientemente del tiempo que haga fabricando acero, aleación o acero inoxidable, Sait tiene un producto para usted.

Tipos de discos abrasivos Sait

Los discos de láminas cónicas de circonio de Sait Mars de 115mm son discos de láminas de alto rendimiento para uso general, adecuados para su uso con aleaciones de carbono y acero, así como con metales inoxidables y no ferrosos y sus aleaciones.

Discos abrasivos sait de desbaste

Los discos de desbaste están diseñadas para manejar las aplicaciones de desbaste más severas, desde la eliminación de material pesado hasta la mezcla en bruto. Su durabilidad y rápida acción de corte son ideales para aplicaciones de mantenimiento, fabricación de metales y soldadura. Disponible para máquinas portátiles y estacionarias.

57grupo se enorgullece de suministrar abrasivos Sait de alta calidad, proporcionando una solución completa a nuestros clientes, de principio a fin. Simplemente pregúntele a alguien que conozca en la industria de los abrasivos sobre los productos de Sait, no hay duda de que es uno de los mejores que usará, diseñará y fabricará en una clase propia. Y aunque Sait es sin duda una empresa muy sólida, Sait también tiene un producto Alox y cerámico sobresaliente, bien hecho, hermosamente empaquetado en bloques apilables y listos para el trabajo.

Con una gran selección de muelas abrasivas (para taladrar, roscar y mezclar) y cupstones (para concreto y metal), los discos abrasivos SAIT de United Abrasives no tienen comparación. También puede encontrar accesorios confiables para el afilado de United Abrasives SAIT en 57Grupo.

Discos de corte United Abrasives SAIT

Incluyendo discos de corte de alta velocidad, discos de sierra de corte y discos de corte para sierras portátiles que varían en tamaño de 3″-14″ y son capaces de manejar numerosos materiales, los discos de corte SAIT de United Abrasives hacen el trabajo bien hecho.

United Abrasives SAIT discos y discos de láminas

Disponibles para la compra individual o en cajas de granel, los discos de láminas y ruedas de United Abrasives SAIT vienen en diámetros que van desde 1 1/2″ hasta 4 1/2″ y opciones de arenisca 40-120.

Discos de lijado United Abrasives SAIT

Desde discos de lijado de óxido de aluminio de 4 1/2″ y 7″ hasta discos de fibra de óxido de aluminio de 7″ y accesorios de lijado SAIT de United Abrasives, los discos de lijado SAIT de United Abrasives harán que su próximo trabajo de lijado sea rápido.

United Abrasives SAIT discos de acondicionamiento de superficie

Los discos acondicionadores United Abrasives SAIT de superficie azul, marrón y granate están disponibles en Ohio Power Tool, tanto en tamaño (2″-3″) como en textura (fino, medio y grueso).

Cepillos de alambre SAIT de United Abrasives

Incluyendo configuraciones de alambre de engaste y alambre de nudo, así como opciones de vasos pequeños y grandes, los cepillos de alambre SAIT de United Abrasives ofrecen una amplia gama de opciones para sus necesidades de limpieza de superficies.

Abrasivos saint gobain

Con tantas líneas de productos líderes en su clase, Sait tiene sus necesidades de acabado bien cubiertas. Una gama excepcional de discos y materiales, que hacen que 57grupo se adapte a sus necesidades. Sait ofrece una gama muy diversa de muelas de corte y esmerilado, fabricadas específicamente para satisfacer las necesidades más diversas de los sectores de fabricación de hoy en día.

¿Tiene alguna pregunta sobre los discos SAIT de United Abrasives? ¿No encuentra los productos de corte, esmerilado, lijado o acondicionamiento de superficies de United Abrasives SAIT que necesita? ¿Desea asesoramiento sobre los productos de United Abrasives SAIT que son adecuados para su sitio de trabajo? Contáctenos ahora y déjenos mostrarle la ventaja que Sait aporta a su lugar de trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *