acoplamientos lovejoy

Acoplamientos LOVEJOY

Los acoplamientos de mordaza de Lovejoy se presentan en la mayor variedad de combinaciones de diámetros interiores y chavetas.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterest

Descripción

TR57 distribuye acoplamientos LOVEJOY.

Los acoplamientos de mordaza de Lovejoy se presentan en la mayor variedad de combinaciones de diámetros interiores y chavetas. Estos acoplamientos no requieren lubricación y prestan excelentes y fiables servicios en aplicaciones de motores eléctricos ligeros, medios y pesados, y transmisiones de potencia de combustión interna.

Las aplicaciones incluyen la transmisión de potencia a equipos industriales como bombas, cajas de engranajes, compresores, sopladores, mezcladoras y cintas transportadoras.

Los acoplamientos de mordaza Lovejoy se presentan en 24 tamaños diferentes, desde un par mínimo de 3,5 pulg–lb (0,4 Nm) hasta un par máximo de 170.004 pulg–lb (19.209 Nm), y una variedad de diámetros interiores desde 0,125 pulgadas (4,45 mm) hasta 7 pulgadas (178 mm). El programa de diámetros interiores estándar de Lovejoy incluye combinaciones de diámetro interior/chaveta y diámetros interiores acanalados conformes con las normas AGMA, SAE y DIN.

Normalmente, los acoplamientos de mordaza Lovejoy constan de dos cubos (disponibles en metal sintetizado, aluminio, bronce, acero, acero inoxidable y hierro dúctil) y de un elemento elastomérico, conocido como araña o amortiguador (disponible en materiales como goma de NBR SOX, uretano, Hytrel® y bronce)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en dejarnos una reseña. “Acoplamientos LOVEJOY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *