CORREAS GATES

CORREAS GATES

Gates Corporation es un fabricante líder de soluciones de transmisión de potencia y potencia de fluidos específicas para cada aplicación. En Gates, nos esforzamos por ampliar los límites de la ciencia de los materiales para diseñar productos que superen continuamente las expectativas.

Los productos de Gates no sólo superan los estándares de la industria, sino que también superan las exigentes expectativas de los clientes tanto profesionales en el sector como los menos inexpertos. Aportan experiencia en el mundo real que nos permite resolver los diversos retos de nuestros clientes de hoy y anticiparnos a los de mañana.

Gates impulsa las aplicaciones industriales con soluciones de transmisión de potencia de alto rendimiento y alta precisión y soluciones hidráulicas fiables y seguras. Hemos estado haciendo esto durante más de un siglo, y todavía estamos a la vanguardia de la innovación, llevando nuestra atención a los detalles, la calidad sin compromisos, y tecnologías de vanguardia de la ciencia de los materiales a sus aplicaciones de equipos. Desde posicionamiento lineal, hasta complejas correas de actuadores accionados por correas, sistemas de sincronización de precisión o hidráulica de alta potencia, tenemos la solución.

Correas de transmisión de potencia Gates

En 1917, John Gates revolucionó la maquinaria industrial con la primera correa trapezoidal de caucho del mundo y comenzó el legado de diseño avanzado que define a The Gates Corporation. En 1945, Gates inventó la primera correa dentada, conocida como correa síncrona. En 1979, creamos la correa serpentina que cambió la transmisión automotriz tal como la conocemos. La innovación continua no es sólo lo que hacemos. Es lo que somos. Confíe en los líderes en investigación, diseño, ciencia de materiales y fabricación de las mejores soluciones de transmisión de potencia del mundo, sólo con Gates.

 

Correas MICRO-V (Correas dentadas)

Durante más de 100 años, hemos estado impulsando mejoras continuas a nuestra línea de correas Micro-V®. Utilizando la tecnología más avanzada disponible, hemos tomado las mejores correas de la industria y las hemos diseñado con nuestro exclusivo perfil acortado para asegurar un ajuste, forma y función óptimos. En los casos en los que la construcción de equipos originales produce ruido, vibraciones y fallos prematuros, Gates supera la calidad de los equipos originales al mejorar los materiales y la construcción. ¿El resultado? Las correas Micro-V® industriales y automotrices más silenciosas y de mayor rendimiento de la industria.

Correas V

Como expertos en transmisión de potencia desde hace más de un siglo, Gates impulsa la transmisión por correa de sus vehículos con nuestras correas trapezoidales automotrices para sus turismos, camiones ligeros y vehículos personales. Las correas trapezoidales de Gates están diseñadas para funcionar sin mantenimiento para mantener sus vehículos en movimiento sin necesidad de lubricación o retensado. Hemos diseñado nuestras correas trapezoidales para el desgaste, la corrosión y la resistencia al calor con un ajuste y construcción de calidad de equipo original para un rendimiento fiable y duradero.

Correas ESPECIALES

Cubriendo todo, desde la cortadora de césped y el quitanieves hasta la unidad de refrigeración de su camión, las innovadoras correas de Gates mantienen su equipo funcionando durante más tiempo para que usted pueda hacer las cosas. Fabricamos nuestras bandas Gates con las últimas tecnologías en ciencia de materiales para garantizar un rendimiento fiable y duradero, con soluciones de bandas especiales para prácticamente todas las aplicaciones. ¿No encuentra la banda adecuada para su aplicación? Nos encantaría ponerle en contacto con un ingeniero de aplicaciones de productos de Gates para diseñar una solución de transmisión por correa completamente personalizada.

Correas SÍNCRONAS

Desde la alineación de los componentes de su motor hasta la transferencia de potencia entre los sistemas críticos de su vehículo, las innovadoras correas síncronas de Gates están diseñadas para funcionar a temperaturas más altas, a velocidades más altas y a distancias más largas. Nuestro equipo de expertos e ingenieros en automoción diseñan las correas dentadas síncronas de Gates de acuerdo con los requisitos más exigentes de los fabricantes de vehículos para garantizar un funcionamiento ligero, silencioso y eficiente, y para que se adapten a prácticamente todos los vehículos que circulan en la actualidad. Además, las correas síncronas Gates tienen una excelente resistencia a la corrosión, al estiramiento y al desgaste. Cuando necesite la calidad y durabilidad de los mejores fabricantes de equipos originales de automoción de todo el mundo, deberá equipar sus vehículos y abastecer su taller de automoción con la potencia de Gates.

Correas DE POLIURETANO TERMOPLÁSTICO

Gates es un fabricante líder de innovadoras correas transportadoras y correas de transmisión de poliuretano termoplástico. Todas las bandas de poliuretano de Gates están fabricadas con poliuretano resistente a la abrasión que proporciona flexibilidad termoplástica y soluciones de sistemas de bandas duraderas y energéticamente eficientes, incluso para las industrias y aplicaciones más exigentes. Las correas dentadas síncronas de poliuretano de Gates están hechas de poliuretano de alta calidad y resistente a la abrasión en combinación con cordones de acero o aramida de alta resistencia. Casi todos los tipos de bandas extruidas se pueden personalizar añadiendo revestimientos, perfiles o mecanizados especiales.

 

COMPONENTES GATES DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Gates tiene los productos adecuados para sus necesidades de automoción. Gates suministra poleas, tensores, soportes y otros componentes de alta ingeniería para sistemas Serpentine y de transmisión por correa dentada que ofrecen un rendimiento óptimo. Gates tiene productos de ajuste/forma/función de equipo original para casi todos los vehículos en funcionamiento.

HERRAMIENTAS DE TRANSMISIÓN GATES CORPORATION

Hacemos más que proporcionar algunas de las mejores soluciones del mercado de accesorios automotrices de la industria. Le ayudamos a instalar más, vender más y hacer crecer su negocio automotriz. Gates ofrece una línea de herramientas diseñadas para simplificar los sistemas de transmisión de potencia y la instalación de componentes de Gates, con herramientas para correas de ajuste elástico, herramientas espaciadoras de componentes de sincronización, pasadores tensores de correas y mucho más, todo ello diseñado para maximizar su productividad en el taller. Además, encontrará expositores de pie y de mostrador diseñados para ayudarle a administrar su inventario, organizar su inventario y fomentar su venta al por menor de autoservicio.

KITS DE TRANSMISIÓN GATES

Reemplace todos los componentes críticos de las correas dentadas con los kits todo incluido de Gates. Los kits de correas dentadas para automóviles de Gates incluyen todo lo necesario para garantizar un funcionamiento sin problemas. Diseñamos nuestros kits como la solución total – ayudándole a ahorrar costes en piezas individuales, asegurando la disponibilidad de todos los componentes para hacer el trabajo completo y eliminar el retorno de los clientes.

KITS DE ACOPLADORES GATES

Nuestros acopladores Eurogrip patentados se diseñaron específicamente para dar servicio a algunos de los nombres más importantes de la industria automovilística europea, diseñados para ayudar a impulsar accesorios en compartimentos de motores compactos. Utilizando nuestros acoplamientos de sustitución de alta calidad para equipo original, garantizamos un ajuste perfecto en todo momento.

KITS DE COMPONENTES DE CORREAS DENTADAS GATES

Los kits de sistemas de correas dentadas de Gates son la solución total para más de 33 millones de aplicaciones de importación, incluyendo correas de equipo original, poleas tensoras, tensores y hardware de soporte, junto con instrucciones de instalación detalladas. Los kits de sistemas de distribución de Gates ofrecen una gran comodidad y un fácil aprovisionamiento de piezas, y están diseñados para ayudarle a evitar garantías y devoluciones por parte de los clientes cuando sustituya todos los componentes desgastados del sistema de correas dentadas críticas al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *