CORREAS OPTIBELT

CORREAS OPTIBELT

La empresa Optibel está considerado como uno de los principales fabricantes de correas de transmisión de alto rendimiento.

Los productos Optibelt se utilizan allí donde se requiere durabilidad y calidad sin concesiones: en la construcción de máquinas, en el sector de la automoción, en el sector de la agricultura y en la industria de electrodomésticos.

La artesanía de alta calidad no es una cuestión de azar: La familia de propietarios de Arntz Optibelt Group piensa en términos de generaciones y no en períodos trimestrales o anuales. Innovación sí, pero no experimentos a expensas del índice de calidad. Con esta filosofía, Optibelt se ha asegurado su lugar en el mercado mundial como una marca fuerte. De esta manera, los propietarios y el personal se mantienen comprometidos todos los días: con el corazón, la mano y la comprensión.

Distribuidores de Correas optibelt en españa

El mundo está en movimiento. Los requisitos para los productos Optibelt son tan variados como las industrias en las que se utilizan. Desde las robustas bandas kraft para maquinaria agrícola hasta las correas trapezoidales de alto rendimiento utilizadas en la construcción de carreteras y las correas dentadas de precisión para la industria textil, los productos Optibelt se encuentran en casa en muchas industrias diferentes y soportan condiciones extremas.

Nuestro catalogo de Optibelt se compone de productos de todo tipo de diseños, formas de dientes y materiales. engranajes especiales, ruedas dentadas, poleas especiales, arandelas dentadas, cremalleras y placas de sujeción, todo de un solo proveedor. Nuestras soluciones de accionamiento son el resultado de un diseño bien pensado y de una estrecha relación con el cliente. Estamos ahí para ayudarle desde el principio a detectar posibles mejoras o problemas con su diseño actual y optimizar su sistema en una fase temprana. Suministramos accionamientos y componentes según las necesidades individuales del cliente. Nuestra cartera de productos se divide en varios grupos de productos diferentes.

Catalogo de correas Optibelt de transmision

Gracias a su compuesto de caucho EPDM con refuerzo de fibras transversales y un perfil de diente optimizado, la correa óptica libre de mantenimiento es extremadamente duradera y de gran durabilidad, abriendo nuevas posibilidades en el campo de los accionamientos con bloqueo por fricción.

 

Con su capacidad de rendimiento un 20% superior, ofrece un rendimiento más eficiente y económico gracias a su construcción de accionamiento que ahorra espacio y peso. Su diseño innovador da como resultado una vida útil máxima. La nueva forma del diente permite utilizar poleas internas con diámetros extremadamente pequeños. Y esa no es la única ventaja: la correa optica de borde en bruto también es flexible y adecuada para su uso en rodillos de curvas traseras y por lo tanto allana el camino para la construcción de unidades de accionamiento ultracompactas. Gracias a su excepcional resistencia a la temperatura, ofrece una transmisión de potencia ideal incluso a temperaturas que van de -40°C a +120°C y funciona de forma extremadamente silenciosa incluso a altas velocidades.

Las potencias únicas alcanzadas por las correas optibelt en España, son el resultado de cordones excepcionalmente potentes y de baja elasticidad utilizados en combinación con un perfil de diente optimizado para cargas dinámicas. El innovador compuesto de cojín rojo es responsable de la perfecta adherencia de los cordones de tensión y garantiza la alta capacidad de carga y el rendimiento de la correa. El compuesto de caucho EPDM con refuerzo de fibra transversal proporciona una flexibilidad óptima junto con una mayor estabilidad transversal, reduciendo drásticamente los intervalos de servicio y los tiempos de inactividad y ofrece un rendimiento sin mantenimiento y una vida útil excepcionalmente larga.

Se puede utilizar en juegos sin necesidad de realizar mediciones adicionales y está predestinado para su uso en ingeniería mecánica y de aplicaciones especiales, lo que lo hace ideal para compresores, ventiladores, bombas, tornos y taladros y todos los demás usos que requieran sistemas de accionamiento compactos.

Dondequiera que el polvo, el calor, el frío, los productos químicos abrasivos o las velocidades extremadamente altas pongan a prueba el material, Optibelt muestra sus puntos fuertes. Dondequiera que se requiera un funcionamiento suave y sin vibraciones a pesar de las altas velocidades, Optibelt garantiza un funcionamiento sin pérdidas. Dondequiera que haya que desafiar fuerzas de tracción extremas o fricción fuerte, Optibelt ofrece un rendimiento incansable. Ya sea gigante y poderoso o delicado y preciso.

 

Bandas cónicas de alto rendimiento

La nueva generación de correas trapezoidales y bandas kraft ofrece resultados que realmente merecen la pena: hasta un 50% más de rendimiento y, al mismo tiempo, una reducción de costes de hasta un 35%. Estos excelentes resultados se deben a la optimización de los procesos de producción y a la mejora continua de las materias primas.

Bandas de cuña de alto rendimiento

La correa de cuñas optibelt ha sido desarrollada pensando en la ingeniería mecánica. Transmite mucha más potencia que las correas trapezoidales clásicas con un ancho de correa comparable. La correa de cuña envuelta tiene los atributos sobresalientes del optibelt con una eficiencia de casi el 97% y es adecuada para su uso en juegos sin necesidad de mediciones adicionales.

Propiedades de las correas optibelt

Las correas optibelt no necesitan mantenimiento gracias a la componentes de alta calidad y el método especial de producción. Los procesos de producción se controlan continuamente mediante dispositivos de ensayo estáticos y dinámicos de última generación. En optibelt es adecuado para la aplicación con poleas tensoras gracias a su construcción especial.

El cordón de tensión consiste en un cordón especial de poliéster. Debido a el tratamiento especial de la cuerda de tensión del optibelt. La correa de cuña es de muy bajo estiramiento y no requiere mantenimiento, para que no sea necesario volver a tensar. La mezcla de fibre transversal por encima y por debajo de la tensión
cable garantiza una alta carga dinámica de la correa y garantiza una gran flexibilidad. El tejido de la cubierta es muy flexible y resistente a la abrasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *