Herramientas Bosch

Herramientas Bosch

Las herramientas Bosch son sinónimo de calidad. De hecho, siempre que se habla de esta marca ya sabemos que el buen funcionamiento está más que asegurado. Llevan ya décadas en el sector de las herramientas y eso se nota. Aún no han parado de avanzar en temas de innovación y siguen creando máquinas con las que facilitarnos la vida. En este post te contamos todas las herramientas Bosch que puedes encontrar en el mercado. Eso sí, lo primero que debes saber es que Bosch comercializa sus productos para el sector profesional y para el sector doméstico. Te las diferenciamos a continuación.

 

Herramientas eléctricas Bosch para la construcción y la industria

 

Son máquinas con una potencia mayor entre las que podemos encontrar las siguientes:

 

Herramientas a batería

Atornilladores a batería. Sus atornilladores destacan por su gran potencia y por su comodidad de uso. Son ligeros y con un agarre perfecto. Eso sí, muy resistentes y con un alto rendimiento en su batería. Dentro de ellos tienes un modelo más asequible y con grandes prestaciones como el GSR Mx2Drive o uno para los trabajos más precisos y que requieren mucha más potencia como el modelo GSR 36 VE-2-LI, con posibilidad de taladrar hasta 102 milímetros en madera y hasta 16 milímetros en acero.

 

Martillos perforadores a batería. Tienen como características principales el ser compacto y potente. De hecho, puedes tener una libertad ilimitada de movimientos. Además, con su técnica de percusión optimizada puedes llegar a tener un avance muy rápido de perforación. Incluso en el hormigón que es más duro. El más potente actualmente es el modelo GBH 36 V-EC Compact. Aunque si quieres algo más sencillo puedes optar por el modelo GBH 18 V-LI Compact.

 

Sierras de calar a batería. Funcionan entre los voltajes de 12 y 18 vatios, por tanto, te garantizan el mejor rendimiento y una gran fuerza. Además, son muy manejables. El modelo más potente es el GST 18 V-LIS y, si quieres algo más asequible, puedes escoger el modelo GST 18 V-LI B.

 

Multiherramientas a batería. Lijar, serrar y corte. Las multiherramientas a batería son perfectas si quieres tener un gran número de accesorios. Actualmente dispones de dos modelos. El de 18 vatios, el modelo GOP 18V-28 y el de 12 V, el GOP 12V-28.

 

Dentro de estas herramientas a batería también puedes encontrar las sierras circulares portátiles, las sierras sable a batería, multiherramienta rotativa a batería, cepillos a batería, fresadoras de cantos sin cables, amoladoras angulares a batería, cizallas a batería, aspirador a batería, linternas a batería, amoladoras rectas, radios, corta céspedes o, por ejemplo, tijeras corta setos.

 

Taladros a percusión

Taladradoras. Las taladradoras son de alta potencia. Llevan portabrocas con una larga duración y sobre todo, ofrecen una fuerza de apriete muy elevada. Si buscas el modelo más alto de la marca, debes optar por la taladradora GBM 23-2 E.

 

Taladros con percusión. Si eres un usuario exigente, los taladros con percusión ofrecen el mejor rendimiento, precisión y versatilidad. Además aguantan la máxima exigencias en cuanto a potencia y durabilidad. El modelo más potente es el GSB 162-2 RE y el más sencillo el modelo GSB 1600 RE.

 

Atornilladoras

Bosch dispone de las llaves de impacto y los atornilladores perfectos para utilizarlas en todos los trabajos de construcción. Además, son herramientas eléctricas muy resistentes y, sobre todo, muy fáciles de manejar. También con la mejor tecnología más innovadora. Dentro de ellos puedes encontrar atornilladoras para construcción en seco y taladros de percusión.

 

Martillos perforadores y de percusión

Los martillos perforadores y de percusión de Bosch aseguran una larga vida útil, una máxima calidad y, sobre todo, una gran potencia. Es más, aseguran poder hacer frente a cualquier material sea lo duro que sea. La marca dispone de cinco modelos distintos: martillos perforadores con SDS-Plus, martillos de percusión con SDS-Plus, martillos perforadores con SDS- max, martillos de percusión SDS-max y martillos de demolición.

 

Dentro de las herramientas para profesionales de Bosch podemos encontrar también de productos y servicios conectados, máquinas de técnica de diamante, técnica de medición, amoladoras angulares, lijadoras y cepillos, fresas, sierras, herramientas estacionarias y mesas, sistemas de aspiración, mezcladoras, herramientas para jardín o limpiadoras de alta presión.

 

Herramientas para los amantes del bricolaje

Las herramientas Bosch no solo son las más queridas por parte de los profesionales, también los amantes del bricolaje la escogen como primera opción para disfrutar trabajando en su hogar. La razón es sencilla, estás herramientas cuentan con mucha precisión y seguridad. Como te decíamos antes, la calidad Bosch se nota. Así que, si quieres embarcarte en el mundo del bricolaje, esta puede ser una buena oportunidad para empezar.

 

Herramientas a batería

Atornilladores con batería. El modelo IXO de Bosch te va a resultar muy útil en todos y cada uno de los proyectos que desees empezar cada día. Cuenta con una gran potencia y tienes la oportunidad de conseguirlo con el Set Familia IXO o con el juego de jardín IXO que incluye un recorta árboles. Por cierto, el precio te sorprenderá.

 

Taladros. Colgar un cuadro, poner un espejo, instalar una valla… Da igual lo que le pidas a los taladros Bosch porque te lo conseguirán. Son muy ligeras pero potentes a la vez. Además, al no llevar cable, viene genial para utilizarla donde desees. Si buscas algo sencillo pero que cumpla perfectamente su misión, te aconsejamos el modelo EasyDrill 12.

 

Herramienta multifunción. Todo lo que te imagines, lo podrás hacer. Desde lijar, fresar o serrar. Con la multiherramienta Bosch tu creatividad no tendrá límites. Es muy compacta, ligera y potente. El precio es algo a tener en cuenta ya que muy poco puedes tener una máquina bastante completa con la que podrás trabajar en todos los ámbitos de tu hogar.

 

Lijadoras. Si te gusta trabajar con madera, esta es tu máquina. La lijadora con batería de Bosch te permitirá tener perfectas las estanterías, las ventanas, las vallas… En definitiva, todo lo que lleve madera en tu hogar. Además, viene genial si quieres luego pintar ya que te quitará todas las astillas.

 

Taladros de percusión

Madera, metal, hormigón, mampostería… da igual el material que escojas, te aseguramos que los taladros de percusión de Bosch pueden con todo. Con un tamaño súper compacto, consiguen sacar una potencia enorme. Cuenta también con la ventaja de que es muy fácil de manejar. Si buscas un buen modelo a un precio genial, te recomendamos el Universal Impact 700.

 

Martillos perforadores

Si buscas potencia y resultados perfectos, el martillo perforador de Bosch te lo da. Trabaja en hormigón y mampostería. Su resistencia y su potente percusión te sorprenderán. De hecho, no serás consciente de cómo una máquina tan compacta puede conseguirlo. Si empiezas ahora en el mundo del bricolaje, tendrás más que suficiente con el modelo PBH 2100 SRE.

 

Sierras de calar

Para los trabajos que necesiten mucha más precisión llegan a salvarte las sierras de calar de Bosch. Te permite realizar curvas de radio corto y líneas curvadas de una forma muy sencilla y, sobre todo, sin tener vibraciones. Con el modelo PST 650 podrás hacer auténticas maravillas.

 

Dentro de las sierras de Bosch, también puedes encontrar las sierras NanoBlade, las sierras de sable o las sierras circulares portátiles.

 

Cepillos

Los cepillos Bosch son uno de los más potentes del mercado. Y ya no solo eso, su precisión y su rapidez de corte son sus señas de identidad. Podrás arrancar el material con una precisión única y con una de las mayores anchuras del mercado. Además, puedes ajustar tanto la guía como el grosor. El modelo PHO 1500 te da una gran ayuda a un precio excepcional.

 

Lijadoras

Básicas para cualquier manitas. Si antes te hablábamos de las lijadoras a batería, ahora lo hacemos de las de cable. Funcionan perfectamente y te aseguran un lijado rápido y fino. Te permitirá eliminar la pintura y los posibles restos de madera que pueda haber. Por cierto, también trabaja en metal. Si quieres muy buena potencia y buen precio, apuesta por el modelo PSS 250AE y, si no te importa gastarte un poco más y quieres aún mejores resultados, el modelo PSS 300 AE es tu mejor opción.

 

Dentro de las lijadoras bosch también puedes encontrar las lijadoras excéntricas, las multilijadoras, las lijadoras de banda, las lijadoras Delta y las mulilijadoras de rodillo.

 

Herramientas de medición digitales

Teníamos que añadir este tipo de herramientas en nuestra lista porque es necesario tener una buena medición de todo lo que vamos a realizar. Y, la verdad, es que como los distintos medidores de Bosch no hay nada. Dentro de su enorme lista puedes encontrar medidores láser de distancias, medidores e ángulos, detectores, cámaras de inspección, láseres cruzados y de líneas o termodetectores. A cada uno, más útil. Te lo aseguramos.

Cuenta con el mejor Servicio Tecnico Bosch para Herramientas

Ya no tienes excusa. Las herramientas Bosch tanto para profesionales como para bricolaje te ofrecen una calidad única. Para algo son una de las marcas de herramientas más queridas del mercado. Así que, si estás buscando calidad y garantía, apuesta por Bosch y su gran número de modelos. Por cierto, ya te podrás imaginar que hay muchas más de las que te hemos comentado aquí. Eso sí, con estás tendrás más que suficiente para conseguir solucionar cualquier trabajo que tengas que realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *