Correas Dunlop

correas transmisión Dunlop

En 57grupo.com estamos complacidos de trabajar con Dunlop una marca con tanto renombre en el sector y reconocida por llevar años demostrando su fuerte compromiso en la calidad de sus productos y la innovación. Colaboramos con la marca Dunlop para ofrecerle a nuestros clientes unas correas industriales de calidad.

¿Quiénes son Dunlop?

Gracias a la profesionalidad y a la experiencia que tiene la marca Dunlop, se puede reconocer la gran calidad de todos sus productos, esta marca lleva años ofreciendo productos con uno de los mayores rendimientos en la industria, desde su primera creación en 1888, pasando por varios premios, hasta el día de hoy que no han parado de realizar correas de transmisión y otros productos de una calidad única.

Correas de transmisión Dunlop

Aunque en 57grupo trabajamos principalmente con las correas industriales Dunlop, no hay que pasar por alto que esta marca cuenta con un extenso historial de logros y reconocimientos en las carreteras como también en los circuitos de competición, lo que demuestra que Dunlop es una marca de una gran calidad y profesionalidad, se podría decir que son uno de los mejores fabricantes en correas de transmisión de todo el mundo, por eso estamos tan complacidos de proveer a nuestros clientes de unas correas industriales de tanta calidad.

  • Correas De Transmisión
  • Correas acanaladas
  • Correas dentadas
  • Correas trapezoidales
  • Correas trapezoidales dentadas

Esta variedad de correas de transmisión son los principales productos que ofrecemos de la marca Dunlop, puedes hablar con uno de nuestros expertos visitando nuestra página de contacto, te asesorará sobre cuales son las mejores correas, dependiendo siempre de tus necesidades y las de tu empresa.

4.6/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *