Correas Megadyne

CORREAS MEGADYNE

En 57grupo trabajamos y colaboramos con la empresa Megadyne para ofrecer una amplia variedad de artículos, principalmente productos de caucho y uretano, estamos hablando de las conocidas correas de Megadyne, una extenso catálogo de correas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, correas dentadas de poliuretano y caucho, correas planas, cintas transportadoras, correas trapeciales, correas síncronas y muchos más productos.

Para descubrir todos los tipos de correas con los que trabajamos en 57grupo.com puedes visitar nuestra página de contacto y nuestro técnico encargado te asesorará para darte un presupuesto detallado con todas las opciones.

¿Quiénes son Megadyne?

El Grupo Megadyne es una empresa que se especializa en el diseño y la fabricación de correas industriales o de transmisión, también fabrica componentes relacionados y también se están especializando en la fabricación de sistemas de bandas transportadoras para todo tipo de maquinaria. La marca Megadyne se ha convertido en una de las marcas más fiables y consolidada para los fabricantes, en relación a componentes de calidad, y es una de las empresas con mayor renombre en el mercado de recambios. La empresa Megadyne cuenta con instalaciones de producción en Europa, Norteamérica y Asia.

La empresa Megadyne le ofrece a sus clientes una variedad de productos industriales, desde correas de transmisión de poliuretano termoestables y termoplásticas, correas dentadas de caucho, correas trapezoidales, poleas, placas de sujeción y cremalleras hasta otros productos complementarios, también ofrece soluciones personalizadas.

Las correas de Megadyne

Las correas trapezoidales de caucho MEGADYNE se utilizan desde hace décadas en los más diversos sectores y aplicaciones, ofreciendo soluciones de accionamiento a clientes de todo el mundo. Las correas trapezoidales MEGADYNE se fabrican en compuesto de polibutadieno. La tecnología aplicada permite alcanzar una precisión dimensional tan buena en las correas trapezoidales que las hace adecuadas para transmisiones múltiples. Esta estabilidad dimensional se mantiene también durante el uso de la correa.

La variedad de tamaños de correas disponibles permite la aplicación de las correas Megadyne en una amplia gama de aplicaciones de transmisión, tales como: máquinas-herramienta, lavadoras industriales, máquinas textiles, máquinas de papel continuo, molinos de alta potencia, trituradoras de piedra.

Estructura de las correas Megadyne

TEJIDO EN EL DORSO

En la parte trasera de la cinta se coloca un tejido para protegerla contra la contaminación y la humedad. Su flexibilidad proporciona a la banda unas excelentes propiedades de flexión inversa de flexión inversa cuando se utilizan rodillos en el dorso y protege la banda contra el desgaste.

CAPAS DE ADHERENCIA

Un innovador compuesto de EPDM coloreado situado inmediatamente por encima y por debajo de los de los cordones de la correa, garantiza la mejor con el material del cuerpo de la correa.

CORDÓN DE TRACCIÓN

La sección de tracción se compone de un número múltiple número de cordones de tracción de poliéster de alta resistencia y baja elongación de poliéster de alta resistencia y baja elongación que están incrustadas en las capas de adherencia y vulcanizado como una unidad sólida para mejorar resistencia a las fuerzas de tracción y flexión-fatiga. A petición, para requisitos extremos especiales, también están disponibles cordones de aramida o de fibra de vidrio.

COMPUESTO PARA EL CUERPO

Un compuesto de EPDM de nuevo desarrollo, con fibras de alto rendimiento incorporadas a la matriz de caucho, proporcionan a la correa una resistencia superior a la abrasión y al desgaste. La orientación transversal de las fibras mejora la capacidad de soporte de la cuerda de la sección del cuerpo y refuerza su rigidez transversal, al tiempo que mantiene, en relación con el perfil dentado perfil dentado y los flancos rectificados con precisión, la máxima flexibilidad longitudinal y estabilidad de marcha

Una nueva generación de correas

Nuevos materiales, características de diseño avanzadas y un proceso de producción innovador han llevado a MEGADYNE a desarrollar una nueva generación de transmisiones por correa trapezoidal de borde crudo que superan, en una amplia gama de aplicaciones industriales, a todas las transmisiones anteriores equipados con correas de borde crudo estándar, lo que supone grandes ventajas de costes para los usuarios finales y una mayor flexibilidad de diseño
para los ingenieros. La correa tiene una sección transversal estrecha y una construcción de borde crudo, basada en un nuevo compuesto de caucho EPDM que puede soportar entornos químicamente agresivos, el envejecimiento, el ozono, los rayos UV y el calor.

4.7/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *