Rodamientos Fag

RODAMIENTOS FAG

57grupo colabora con la marca FAG, perteneciente al Grupo Schaeffler, que lleva años ofreciendo rodamientos fiables para casi todas las aplicaciones imaginables. 57grupo suministra todos los productos estándar de FAG desde su almacén: Rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, soportes, accesorios, etc. Debido a la impecable ejecución y, no menos importante, a la buena reputación que los rodamientos FAG llevan consigo, la marca FAG está muy bien considerada por los técnicos y el personal de mantenimiento.

¿Quiénes son Fag?

Desde hace varias generaciones, el Grupo Schaeffler obtuvo marcas internacionales del sector industrial, con las marcas INA y FAG, se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de rodamientos de precisión para la industria del automóvil, la ingeniería mecánica y la industria aeroespacial. Principalmente los productos de FAG son sinónimo de soluciones de aplicación creativas y del más alto nivel de experiencia en ingeniería y fabricación de una de las mayores empresas familiares de la industria europea. Por ese motivo, en 57grupo decidimos distribuir los productos FAG a los clientes que buscan rodamientos de una gran calidad.

Rodamientos industriales Fag

En 57grupo siempre ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas como también buenas oportunidades para utilizar rodamientos, sistemas lineales y otras soluciones de accionamiento de marcas internacionales reconocidas por ser las mejores en su sector con una óptima relación precio/rendimiento de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

FAG forma parte del Grupo Schaeffler, lo que significa que se fabrican en Alemania, en 57grupo trabajamos y colaboramos con Fag para proveer a todo el mundo de productos de precisión para todos los sectores y aplicaciones.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *