RODAMIENTOS NKE

RODAMIENTOS NKE

Los rodamientos juegan un papel decisivo en muchas aplicaciones y deben cumplir altos requisitos. NKE ofrece tipos de rodamientos como rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos oscilantes de rodillos, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos a bolas de contacto angular, rodamientos rígidos a bolas y rodamientos de cuatro puntos de contacto, así como rodamientos especiales fabricados según las especificaciones del cliente para aplicaciones exigentes en maquinaria agrícola, accionamientos mecánicos, accionamientos eléctricos, bombas y compresores, pero también en vehículos ferroviarios y turbinas eólicas.

Tipos de rodamientos Nke

Todos los rodamientos están sujetos a estrictos requisitos de calidad y se prueban con procedimientos de prueba y medición. Los rodamientos de rodillos cilíndricos de una hilera son uno de los puntos fuertes del especialista en rodamientos de Steyr. Este tipo de rodamiento se caracteriza por su alta eficiencia y fiabilidad operativa. En la planta de Steyr se producen más de 3.000 versiones diferentes con plazos de entrega cortos para una gran variedad de aplicaciones. Las unidades de rodamiento se caracterizan por una geometría interna optimizada para una gran capacidad de carga y rigidez de vuelco. El llenado de grasa de alta calidad se adapta a las duras condiciones de trabajo en el campo y garantiza una larga vida útil del lubricante y de los rodamientos, así como una buena protección contra la corrosión. La combinación de sellos de alta eficiencia evita la penetración de impurezas en el interior del rodamiento, una tapa protectora exterior protege contra suciedad gruesa y daños mecánicos. NKE: Rodamientos estándar y especiales para aplicaciones exigentes, rodamientos Diferentes tipos de rodamientos de NKE NKE Austria es un fabricante de rodamientos de alta calidad con sede en Steyr. La empresa fue fundada en 1996 por los principales empleados del antiguo Steyr Wälzlager. Desde principios de 2016, NKE fabrica productos estándar y rodamientos especiales para todas las aplicaciones industriales, produce rodamientos estándar y especiales para todas las aplicaciones industriales.Son principales innovadores y expertos en la tecnología, el desarrollo de productos,mecanizado final de componentes, montaje..etc

Los mejores Rodamientos Nke para comprar

El departamento se creó como parte de la participación del proveedor de automoción español Fersa Bearings S.A. en NKE como una unidad transversal para todo el grupo, que ahora cuenta con tres centros de producción, cinco centros de distribución y tres centros de investigación y desarrollo. Además del desarrollo de productos, NKE ofrece a los usuarios servicios integrales que incluyen consultoría de aplicaciones, soporte de diseño, cálculos técnicos, soporte de certificación y capacitación.

Rodamiento axial rígido a bolas

Los rodamientos axiales rígidos a bolas se fabrican como rodamientos axiales a bolas de simple efecto o de doble efecto. Sólo aceptan cargas axiales y no deben ser sometidas a cargas radiales. Los rodamientos axiales a bolas de ranura profunda no son autoretenidos, es decir, las arandelas de fijación del eje, las arandelas de fijación del alojamiento y los conjuntos de bolas y jaulas pueden montarse por separado. Las arandelas de fijación del eje tienen un orificio de rectificado, para un ajuste perfecto. El orificio de la arandela del alojamiento está girado y siempre es mayor que el orificio de la arandela del eje.

Rodamiento rígido a bolas

Los rodamientos rígidos a bolas tienen ranuras profundas y continuas. Estas pistas de rodadura y el estrecho contacto entre las pistas de rodadura y las bolas permiten soportar no sólo cargas radiales, sino también cargas axiales en ambos sentidos, incluso a altas velocidades. Este tipo de rodamiento es muy versátil. Las características especiales que contienen es la ejecución simple, la autorretención que es adecuado para altas y muy altas velocidades con funcionamiento robusto, lo que lo hace es menos costoso en mantenimiento. Calidad austriaca 100% es garantía de calidad en todos los rodamientos NKE. Estos rodamientos están sujetos a las más estrictas y documentadas inspecciones de calidad. Con la aplicación de procedimientos de ensayo y medición de vanguardia y nuestra política de calidad, le garantizamos que recibirá cada rodamiento NKE suministrado tiene la más alta estándares de calidad. Los rodamientos NKE son los tipos de rodamientos más utilizados con una gran variedad de clientes. Las áreas de aplicación requieren el más alto grado de garantía y rendimiento con la máxima rentabilidad. La nueva gama NKE de rodamientos rígidos a bolas de una hilera estan creadas con ruido de funcionamiento y vibraciones reducidas. Los rodamientos rígidos a bolas ofrecen precisión económica y numerosas ventajas técnicas, tales como un ruido de funcionamiento reducido en combinación con un mayor duración de vida de los rodamientos en una amplia gama de rango de temperatura de funcionamiento, y todo esto combinado con la mayor eficiencia económica.

NKE desarrolla y fabrica rodamientos especiales en estrecha colaboración con los usuarios. Usted se beneficia del nuevo departamento de “Ingeniería Avanzada”, donde los últimos descubrimientos de la investigación y el desarrollo desembocan en una experiencia práctica en la aplicación de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *