suministros industriales Sevilla

suministros industriales Sevilla

BIENVENIDO A 57GRUPO EN SEVILLA!

Visite la tienda online de 57Grupo de Sevilla: no hay casi nada que no pueda encontrar entre nuestra diversa gama. Le ofrecemos no sólo las mejores marcas como las correas dentadas de o, bancos de trabajo Rau o escaleras de tijera Zarges, sino también nuestras propias marcas. Dirigido a una clientela de profesionales, servicios técnicos y grandes cuentas, dispone de un stock incomparable de tornilleria, , discos  y componentes para rodillos. 57Grupo también incluye todo tipo de accesorios útiles para el uso de abrasivos o para la preparación o el acabado de obras. Dispone de una amplia gama de tornillos y correas, así como poleas, variadores mecánicos, piños, etc.

Nos alegramos de que nos haya encontrado! Somos el líder europeo en equipos industriales, equipos de almacenamiento y equipos de seguridad. Nuestros empleados están siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes de Sevilla, por eso siempre le darán un servicio excelente y unos productos de calidad. Desde el tipo de engranaje cónico que necesita hasta tuercas, entregamos “todo por la empresa” en los plazos acordados.

En la páginas de 57Grupo, le presentamos todo lo que necesita saber sobre nuestros mas de 50.000 productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

VENTA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES EN SEVILLA

Distribuimos Suministros industriales en Sevilla (herramientas, variadores mecanicos, soportes, tornillos, pernos, ejes….) para todos los profesionales: Equipamos y proponemos soluciones para el mantenimiento, talleres de producción industrial, obras públicas y de construcción, administración y empresas. En 57grupo le ofrecemos una oferta global para equipar y apoyarle en todas las fases de producción y mantenimiento. Más de 50.000 artículos referenciados pueden ser entregados a usted tan pronto como sea posible con el fin de satisfacer mejor sus necesidades.

Entonces, ¿qué significa “todo por la empresa”? Esta pregunta nos la hacen a menudo. Es el lema de 57Grupo y muestra nuestros objetivos, lo que esperamos de nuestra empresa, y es también el trato que le hacemos: no le ofrecemos cualquier producto de trabajo, sino accesorios de calidad para todos los usos. Buenos suministros que tienen en cuenta la funcionalidad, la seguridad y la ergonomía. Ya sea cualquier suministro industrial que esté buscando nosotros le ayudaremos.

¿Donde Comprar suministros industriales en Sevilla?

¿Qué te gustaría pedir? ¿Un Tipo de rodamiento industrial, alguna herramienta de corte o un motorreductor? ¿Algo más? Con nosotros, puedes equipar completamente tu empresa. Para ello, no sólo tienes acceso a nuestros productos, sino también puedes contactar con nosotros para saber mas de nuestros suministros industriales en Sevilla. Simplemente elija el equipo adecuado de nuestra atractiva gama o complete el equipo que ya tiene con miles de productos industriales. Especialista en la distribución de material de construcción en Sevilla, 57Grupo dispone de un catalogo online de suministros industriales con servicio en Sevilla y en toda españa.

Sus proyectos están seguros con nosotros. 57grupo también existe en toda españa con miles de clientes satisfechos por la calidad de los productos industriales que vendemos. 57grupo está especializada en el comercio de productos al por mayor (comercio de empresa a empresa) de diversos suministros y equipos industriales. Nuestro objetivo es dar respuesta y satisfacer al cliente en Sevilla. Nuestros productos: discos de corte, correas dentadas y demás son creados en colaboración con los fabricantes de las marcas industriales y mecánicas, que permiten una perfecta adaptación a sus aplicaciones, siendo homologados como productos originales, suministros industriales y accesorios varios en Sevilla.

Empresa de Suministros Industriales de Sevilla

57Grupo es expertos en productos y suministros industriales desde muchos años, en el corte de abrasivos y motores electricos, con una gama completa de productos absolutamente seleccionados. Los Productos de 57Grupo: herramientas de taller, equipos de taller, rodamientos y soportes, equipos de protección individual, cadenas, flejes de acero templado, variadores mecanicos, casquillos autolubricados, componentes para rodillos, arandelas de alta resistencia, retenes, equipos de obra, ferretería, tornilleria, chavetas y varillas, equipos de construcción y seguridad.

¿Desea aún más rendimiento y servicios en Sevilla? ¡No hay problema! 57Grupo le ofrece muchas otras ventajas:

Las páginas de guía de compras imprescindibles en Sevilla le ofrecen información adicional y consejos sobre todos los productos y temas de 57Grupo.Todos los productos seleccionados por nuestros compradores son probados y cumplen perfectamente con las normas y especificaciones vigentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no puede seleccionar un producto. Pero, por supuesto, también puede hacer su pedido por teléfono.

Una vez que haya encontrado el producto deseado, puede pedirlo directamente en nuestra tienda online. Utilice nuestra tienda para este propósito. Usted ve bien: “todo por la empresa” significa “todo”! Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *