Taladro Bosch

Taladro Bosch

La marca Bosch ha sido siempre sinónimo de calidad, eficiencia y potencia. Por eso no es de extrañar que sea una de las marcas más vendidas en cuanto a herramientas se refiere. De hecho, la durabilidad y toda la innovación que ponen en cada una de sus piezas, la hacen la opción idónea para formar parte del maletín de herramientas que tenemos en casa. En este post queremos hablarte del taladro Bosch. Tiene todas las características que ya te hemos comentado y algunos extra que seguro que te sorprenden. En concreto, vamos a contarte todo lo que puede ofrecerte el modelo Bosch PSB 500 RE.

 

Características del Taladro Percutor Bosch PSB 500 RE

Destaca por ser muy ligero y potente a la vez. Su principal característica es que resulta muy cómodo para el que lo utiliza y que, además, es muy eficiente en su trabajo. Como te decíamos, tiene un peso muy ligero y su empuñadura de plástico hace que tenga un agarre perfecto. Si hay algo que destaca sobre el resto es la ventaja de poder controlar la velocidad del taladro. Algo que, dependiendo del trabajo que estemos realizando, nos puede venir genial.

 

El taladro Bosch PSB 500 RE pesa tan solo 1,6 kilos y tiene unas medidas de 33,5x30x10 centímetros. Su agarre es ergonómico ya no solo por la forma de la herramienta sino también, por el recubrimiento anti vibraciones que aún hacen que el agarre sea mejor. Como te decíamos, uno de sus puntos fuertes es el interruptor que te permite graduar la velocidad del mismo. Además, también dispone de otro que nos permite no tener que estar apretando todo el rato. Tan solo tendremos que pulsarlo y el taladro se encargará de no parar. Dispone de un giro reversible rápido para que puedas cambiar sin apenas darte cuenta de la función de atornillar hasta la de desatornillar.

 

En cuanto a la potencia de perforación, llega hasta los 10 milímetros en hormigón y a los 25 milímetros en madera. Teniendo en cuenta su calidad-precio, no está nada mal.

 

Modo de empleo del taladro atornillador Bosch

Antes que nada tienes que tener claro que disponer de un buen lugar de trabajo es muy importante si deseas utilizar un taladro. Por ese motivo, nos aseguraremos que tenemos el lugar totalmente despejado y que tenemos una muy buena iluminación. De este modo, correremos el menos peligro posible a la hora de perforar y tendremos una mejor precisión en la perforación o en el atornillado. También es importante que te asegures de que no vas a taladrar en ninguna tubería ni en los cables eléctricos.

 

Para utilizarlo, tan solo tendrás que ajustar el sentido de la marcha gracias a su selector u apretar directamente en el interruptor que nos permitirá ponerlo en marcha. Ahí mismo, podremos escoger el número de revoluciones por minuto que queremos para ese trabajo en concreto. Por cierto, no está de más que utilices protección para tus oídos si vas estar mucho rato.

 

Como ves, si quieres calidad y precisión a un precio bastante asequible, el taladro Bosch tiene que ser tu opción elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *