Motores y Reductores

Disponemos de una gran variedad de motores y reductores industriales para el sector profesional. Nuestro equipo te puede guiar en cualquier duda que tengas.


Motores y reductores

Motores Reductores de Velocidad

Actualmente las máquinas han llegado a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, no sólo a nivel empresarial con un sector industrial boyante y con una clara dependencia de las automatizaciones mecánicas que las máquinas industriales están ayudando a realizar, sino que también en el sector doméstico, donde ya llevamos años e incluso décadas detectando ese aumento de la integración de los electrodomésticos en los hogares.

Los mejores motores motoreductores al mejor precio

Para que todos estos productos ya sean máquinas de carácter industrial para el sector empresarial, así como los electrodomésticos que nos ofrecen servicios de carácter doméstico, suele ser necesario la utilización de algunas piezas que podríamos denominar transversales, en este caso nos referimos a los motores y reductores. 

Cuando hablamos de motores lo común es imaginarnos a aquella parte de un vehículo que le permite obtener la potencia necesaria para hacer moverse a todo ese tonelaje de peso que se encuentra creado a base de chapa y hierro, no obstante va más allá. Desde una lavadora hasta una máquina industrial utilizada para el embotellado de miles de unidades de botellas de agua, precisan de motores capaces de hacerlas funcionar, obviamente a través de una alimentación correspondiente. Pero lo que en ocasiones pasamos por alto es la necesaria utilización en la mayoría de los casos de los llamados reductores de velocidad, elementos diseñados para realizar cambios en la velocidad a la que giran determinadas piezas que integran estos motores, máquinas o electrodomésticos. 

Capacidad de Reducción de Motores Reductores

En el caso de los reductores, la forma de calcular cual es el que más se ajusta a nuestras necesidades suelen puede hacer referencia a diferentes aspectos, uno de ellos obviamente será el tamaño del mismo, ya que ello nos limitará a su vez en que máquinas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, etc., podremos emplearlos. Para hacernos una idea, hemos de tener presentes que existen reductores tanto en un reloj de pulsera como reductores de velocidad para engranajes, como en una máquina industrial de más de 2 metros de largo, de modo que existe una gran variedad de opciones. Pero tras saber si por tamaño es o no el reductor que precisamos, hemos de tener claro que el otro aspecto clave para decidirnos por uno u otro será la capacidad de reducción, que asemejándose a una escala de arquitectura, suele tener un formato similar al 100:1. En este caso y como ya se puede apreciar se trata de una escala, esta escala nos muestra la capacidad de reducción que tiene ese reductor en cuanto a velocidad sobre la original. 

Por tanto y a modo de ejemplo cuando hablamos de un reductor 100:1 implica que estamos adquiriendo una pieza capaz de reducir un 99% la velocidad original. 

Por tanto actualmente tanto motores como reductores suelen ir de la mano y por ello en este apartado se engloban, ya que ambas opciones están altamente presentes en todos los aspectos industriales y domésticos actuales y son de alta utilidad para la realización de todo tipo de actividades donde intervenga maquinaria, electrodomésticos y muchos otros productos con motores propios.

Productos que te pueden interesar:


Mostrando 1–12 de 16 resultados

Motores frenoMotores autofrenantes

Motores Freno

Valorado en 5.00 de 5
Motor electrico monofasicoredMotor monofasico
Motor electrico trifasicoMotores electricos trifasicos
Mototambor
Reductor corona sinfinReductor corona sin-fin
Destacado